sábado 6  de  abril 2024
FAMOSOS

Maluma muestra en las redes cómo vive la paternidad

Pese a las demandas naturales que trae consigo la paternidad, Maluma ha compartido en redes algunos momentos desde que la pequeña Paris llegó al mundo

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Desde el 9 de marzo, las interacciones de Maluma en redes sociales han mermado significativamente. Pero la razón es clara: el nacimiento de su primogénita Paris, fruto de su relación con la arquitecta Susana Gómez.

Pese a las demandas naturales que trae consigo la paternidad, el intérprete colombiano ha compartido con sus seguidores algunos momentos desde que la pequeña llegó al mundo. Pero, recientemente, el artista publicó un video en sus historias en el que explicó cómo ha sido el primer mes.

"Por aquí los saludo. Perdón que estaba tan perdido. Lo sé, lo siento, pero el deber de ser padre me llama y esto ha estado un bolero serio, ha sido la experiencia más chimba (buena) de la vida, pero no ha sido tan fácil; los que son padres saben de lo que les hablo", inició.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

En el clip, Maluma también agradeció, en nombre de su familia, a quienes le han estado enviando mensajes de apoyo, bendiciones o felicitándolo por este nuevo rol que asume.

"Por eso estoy haciendo este video para decirles que los amamos".

El artista urbano resaltó que esta etapa lo ha inspirado mucho más para seguir haciendo música, y aseveró que todo se debe a Paris.

"Cuando dicen que los bebés vienen con inspiración y bendiciones, es muy cierto, demasiado cierto. La creatividad la tengo en otro nivel y me estoy preparando porque quiero aprovechar este momento. Me siento literalmente con la motivación más grande que he tenido en mi vida y quiere escribir las mejores canciones del mundo".

El domingo de Pascua, el cantante publicó también un álbum de fotos con su pequeña y escribió: "Si así es como es ahora, no puedo imaginar lo que vendrá".

Nacimiento de Paris

La primogénita del cantante llegó al mundo el 9 de marzo. la exclusiva de su nacimiento la tuvo la revista colombiana Poder, medio que compartió la primera fotografía del intérprete con la niña.

Tras el emotivo momento, Maluma compartió en Instagram las primeras imágenes de la pequeña y agradeció el apoyo que su familia recibió luego de compartirse con el mundo la esperada noticia.

"El 9 de marzo a las 8:23 A.M. nació el amor de nuestras vidas, Paris Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos", inicia el escrito del intérprete.

"Susana, amor: Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo", culmina.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar