MIAMI.- La mansión donde vivieron los actores Johnny Depp y Amber en Los Angeles está a la venta. La propiedad se presentó esta semana a través de la inmobiliaria TopTenRealEstateDeals.com.

"Con toda la notoriedad que Johnny Depp y Amber Heard atrajeron durante su caso judicial que llegó a los titulares, ¿qué mejor momento para que un nuevo propietario ponga el nido de amor de Depp-Heard en el mercado?. Aunque solo estuvieron casados 15 meses, el edificio de Los Angeles era su hogar y, según el agente inmobiliario, el penthouse de una habitación era donde pasaban una buena parte de su tiempo", informó Top Ten Real Estate Deals, a través de un comunicado.

Te puede interesar

Según la inmobiliaria, la mansión está valorada en 1,765 millones de dólares.

"Depp en realidad era dueño de cinco de los penthouses en lo alto del icónico edificio Eastern Columbia del centro de Los Angeles. Después de su divorcio con Heard en 2016, los enumeró y los vendió todos por un total de 12,78 millones de dólares. Ahora, uno de los apartamentos, el ático de una habitación y dos baños, está nuevamente a la venta con un precio de 1,765 millones de dólares", detalló la empresa.

La propiedad, ubicada en uno de los edificios más históricos de la ciudad de Los Angeles, cuenta con 1,780 pies cuadrados, techos altos y una acogedora sala de estar.

Además de su excelente accesibilidad a restaurantes y tiendas, las instalaciones del edificio incluyen una piscina de agua salada en la azotea, gimnasio, spa, terraza, jardín y servicio de conserjería las 24 horas de los 7 días de la semana.

Los agentes de cotización son Ernie Carswell y Rick Tyberg de Douglas Elliman, Beverly Hills.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.8%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
31520 votos

Las Más Leídas