viernes 17  de  mayo 2024
MÚSICA

Maria Becerra firma contrato con Warner Music Latina

Recientemente, María Becerra fue reconocida por Billboard en la primera edición de Mujeres Latinas en la Música con el premio Visionaria

A través de un comunicado, la artista y compositora confirmó su unión con la compañía discográfica.

“Estoy muy feliz de formar parte de la familia Warner Music Latina. Sé que juntos lograremos cosas increíbles y que esta unión me permitirá llegar aún más lejos en mi carrera y solidificar mi desarrollo global. Me siento honrada de formar parte de su catálogo y estoy ansiosa por empezar a trabajar con un equipo tan talentoso y experimentado”, comentó Becerra.

Asimismo, Alejandro Duque, presidente de Warner Music Latin America, aseguró que es un honor contar con la argentina entre sus artistas.

“Es una artista destacada con un fuerte equipo detrás de ella, y sus éxitos pasados son un testimonio de ello. Estamos entusiasmados de continuar el camino iniciado por 300 Entertainment y el equipo de Kevin, y estamos y estamos muy entusiasmados por nuestro futuro juntos”, aseveró.

Recientemente, María Becerra fue reconocida por Billboard en la primera edición de Mujeres Latinas en la Música con el premio Visionaria.

La argentina ha consolidado tres canciones en la lista Hot Latin Songs de Billboard, incluyendo su éxito Qué más pues? con J Balvin, y dos canciones en el top 10 del Latin Airplay, Te espero con Prince Royce, y Éxtasis con Manuel Turizo. Mientras que tiene cinco entradas en el Latin Rhythm Airplay.

María Becerra fue nominada al Latin Grammy a mejor artista nuevo. Su álbum La Nena de Argentina (2022) cuenta con más de 300 millones de streams en Spotify.

En 2020, Becerra firmó con 300 Entertainment en 2020, y es la primera artista latina en unirse a la lista del sello, señaló Billboard.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar