MIAMI.- FABIANA STEINMANDER
[email protected]
@fabyedith
La reconocida estrella de Hollywood acusó también a la oposición venezolana de "no hacer bien su trabajo"
MIAMI.- FABIANA STEINMANDER
[email protected]
@fabyedith
La actriz venezolana radicada en Los Angeles, María Conchita Alonso no cree que un proceso electoral "resuelva el problema" en Venezuela. "La oposición le ha hecho mucho daño al país (Venezuela) al tratar de convencer a la gente que las elecciones puedan ser la solución para salir del problema...es imposible porque el régimen chavista tiene todo bajo control... y las maquinitas están arregladas".
Durante la entrevista que concedió a CNN en español, la reconocida estrella de Hollywood acusó también a la oposición venezolana de "no hacer bien su trabajo". Se refirió a los antecedentes de cómo llegó el "régimen chavista" -como ella subraya- al poder en 1999, y explica: "la gente estaba cansada de los gobiernos de turno" y por eso votó por el cambio. "Esperaban un cariñito, la ayuda que tantos venezolanos necesitaban para entonces".
LEA TAMBIÉN: Avanza trámite para quitarle la nacionalidad venezolana a María Conchita Alonso
Alonso también admitió que fue muy polémica cuando dijo en el Congreso de EEUU que "había que ponerle una bomba a Venezuela y hacerlos desaparecer (a los castristas)". Este jueves aclaró que en medio del entusiasmo dio esas declaraciones, pero "ciertamente no hay que generalizar".
Sobre la revocatoria de su ciudadanía venezolana, como consecuencia de sus encendidas palabras en contra del gobierno de Venezuela, dijo que aún la mantiene y advirtió que "nunca se sentaría a dialogar con unos terroristas, hacerlo es convalidarlos en el poder, cuando en realidad perdieron las elecciones del pasado 14 de abril del 2013".
