domingo 24  de  marzo 2024
MÚSICA

Mariah Carey anula su concierto en Bruselas por seguridad

"Me han aconsejado anular mi concierto por la seguridad del público, de mi grupo, de los equipos técnicos y de todos los que participan en esta gira"

REDACCIÓN INTERNACIONAL.-EFE

Mariah Carey ha anulado su concierto del próximo domingo en Bruselas por motivos de seguridad, según anunció la propia cantante, compositora y productora estadounidense en su cuenta de la red social Twitter.

"Me han aconsejado anular mi concierto por la seguridad del público, de mi grupo, de los equipos técnicos y de todos los que participan en esta gira" europea, escribió la artista neoyorquina.

Treinta y una personas murieron y más de trescientas resultaron heridas en los atentados yihadistas del pasado martes en el aeropuerto y el metro de la capital belga.

Al igual que Mariah Carey, hace cuatro meses varios grupos como U2 o Foo Fighters anularon sus conciertos en París tras los atentados del 13 de noviembre pasado en la capital francesa, que causaron 130 muertos, 90 de ellos en la sala de espectáculos Bataclan, mientras actuaba la banda estadounidense Eagles of Death Metal.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar