miércoles 21  de  febrero 2024
DUELO

Maribel Guardia pide oración tras la muerte de su hijo

"Les pido a todos los que me están viendo que recen mucho por mi hijo y que recen mucho por nosotros para que podamos tener valor", dijo Maribel Guardia

MIAMI.- Luego de confirmar este lunes, 10 de abril, el fallecimiento de su único hijo, Julián Figueroa, Maribel Guardia expresó su sentir ante los medios de comunicación.

En compañía de su nuera, la actriz y cantante Imelda Garza, Guardia apareció ante las cámaras muy conmovida por el duelo que vive.

"No aterrizaba ayer, todavía, pero hoy que llegaron las flores, la verdad es que la casa está tan linda, llena de flores, de buena energía, de tanto cariño de la gente. Yo no me lo esperaba, la verdad, que tanta gente me mandara tantas cosas tan lindas y me dijeran cosas tan lindas, lo agradezco", dijo este martes la artista costarricense-mexicana.

"Les pido a todos los que me están viendo que recen mucho por mi hijo y que recen mucho por nosotros para que podamos tener valor", agregó entre lágrimas.

Asimismo, Maribel Guardia aprovechó la oportunidad para desearle a los padres salud para sus hijos y que nuncan tengan que vivir una tragedia como la que enfrenta su familia.

"Y le pido a Dios, a todos los que me están viendo, que sus hijos los vean crecer, los vean casarse, los vean tener nietos, los vean triunfar y que sus hijos los entierren a ustedes porque no hay dolor más grande que enterrar a un hijo y pasar por este dolor tan grande. No se lo deseo a nadie. Que Dios los bendiga, que los colme con la palma de su mano", expresó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hoy Día (@hoydia)

El 10 de abril Maribel Guardia informó en sus redes sociales que su hijo, Julián Figueroa, había fallecido a los 27 años producto de un infarto.

"Estimados amigos: siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular", escribió la artista de 63 años.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar