martes 19  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

MegaTV estrena la telenovela "La Guerrera"

La trama aborda la cruda realidad del tráfico humano a través de su protagonista, Morena, una mujer que tras una ruptura sentimental con su pareja, Teo, acepta un trabajo en el extranjero y cae presa de una red de tráfico humano

MIAMI.- Para reforzar su presencia en el mercado hispano MegaTV presenta la emocionante historia "La Guerrera", la cual se estrenará hoy las 7:00 p.m. hora del este en MegaTV exclusivamente en Miami Florida, Canal 22.

La trama aborda la cruda realidad del tráfico humano a través de su protagonista, Morena, una mujer que tras una ruptura sentimental con su pareja, Teo, acepta un trabajo en el extranjero y cae presa de una red de tráfico humano.

Escrita por Gloria Pérez ("El Clon") y protagonizada por los actores brasileños Nanda Costa, Rodrigo Lombardi y Claudia Raia, “La Guerrera“ cuenta la historia de Morena, una mujer fuerte y humilde que, en busca de un futuro mejor, acepta una oferta de trabajo en el extranjero. Ella, junto a otras víctimas, es forzada a trabajar en un club nocturno donde la mantienen prisionera, amenazándola con lastimar a su familia.

"'La Guerrera' es el tipo de telenovelas que va con la misión de MegaTV de ofrecer al público latino de los Estados Unidos programación de alta calidad, historias innovadoras y temas relevantes a sus vidas cotidiana", explicó José R. Pérez, Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV.

Producida por GloboTV y rodada en Brasil y Turquía, "La Guerrera" cuenta con 179 capítulos en los que la explotación sexual y el tráfico de personas constituyen el telón de fondo.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar