MIAMI.- Para reforzar su presencia en el mercado hispano MegaTV presenta la emocionante historia "La Guerrera", la cual se estrenará hoy las 7:00 p.m. hora del este en MegaTV exclusivamente en Miami Florida, Canal 22.

La trama aborda la cruda realidad del tráfico humano a través de su protagonista, Morena, una mujer que tras una ruptura sentimental con su pareja, Teo, acepta un trabajo en el extranjero y cae presa de una red de tráfico humano.

Te puede interesar

Escrita por Gloria Pérez ("El Clon") y protagonizada por los actores brasileños Nanda Costa, Rodrigo Lombardi y Claudia Raia, “La Guerrera“ cuenta la historia de Morena, una mujer fuerte y humilde que, en busca de un futuro mejor, acepta una oferta de trabajo en el extranjero. Ella, junto a otras víctimas, es forzada a trabajar en un club nocturno donde la mantienen prisionera, amenazándola con lastimar a su familia.

"'La Guerrera' es el tipo de telenovelas que va con la misión de MegaTV de ofrecer al público latino de los Estados Unidos programación de alta calidad, historias innovadoras y temas relevantes a sus vidas cotidiana", explicó José R. Pérez, Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV.

Producida por GloboTV y rodada en Brasil y Turquía, "La Guerrera" cuenta con 179 capítulos en los que la explotación sexual y el tráfico de personas constituyen el telón de fondo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas