MADRID.- War Pigs será el título del nuevo filme del cineasta noruego Tommy Wirkola (Zombis nazis, Hansel y Gretel: Cazadores de brujas). Una cinta de acción, género predilecto del director escandinavo, que estará protagonizada por Mel Gibson y Colin Farrell.

El proyecto, que arrancó con el título incial de The Takedown, relatará la historia de un grupo de antiguos marines de vuelta ya de todo que deciden tomar las armas para una última misión: vengarse del cártel de narcotraficantes que asesinó a uno de los suyos y hacerse con un buen botín de millones de dólares en efectivo.

Te puede interesar

En el filme Farrell interpreta a un personaje conocido como Drex mientras que Gibson interpreta al que todo indica que será el líder del grupo de exmarines, un veterano conocido como El Pastor.

El rodaje de 'War Pigs' arrancará en octubre y será el último proyecto de Gibson como actor antes de centrarse en la dirección la película de acción 'Destroyer', un filme ambientado en la Segunda Guerra Mundial y protagonizado por Mark Wahlberg.

Por su parte, Farrell tiene todavía pendiente el estreno de 'Viudas', el thriller dirigido por Steve McQueen, y del remake de 'Dumbo' dirigido por Tim Burton que protagoniza junto a Michael Keaton, Eva Green, Danny DeVito y Alan Arkin.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas