lunes 25  de  marzo 2024
CINE

Mel Gibson y Colin Farrell, contra los narcos en "War Pigs"

En el filme Farrell interpreta a un personaje conocido como Drex mientras que Gibson interpreta al que todo indica que será el líder del grupo de exmarines, un veterano conocido como El Pastor

MADRID.- War Pigs será el título del nuevo filme del cineasta noruego Tommy Wirkola (Zombis nazis, Hansel y Gretel: Cazadores de brujas). Una cinta de acción, género predilecto del director escandinavo, que estará protagonizada por Mel Gibson y Colin Farrell.

El proyecto, que arrancó con el título incial de The Takedown, relatará la historia de un grupo de antiguos marines de vuelta ya de todo que deciden tomar las armas para una última misión: vengarse del cártel de narcotraficantes que asesinó a uno de los suyos y hacerse con un buen botín de millones de dólares en efectivo.

En el filme Farrell interpreta a un personaje conocido como Drex mientras que Gibson interpreta al que todo indica que será el líder del grupo de exmarines, un veterano conocido como El Pastor.

El rodaje de 'War Pigs' arrancará en octubre y será el último proyecto de Gibson como actor antes de centrarse en la dirección la película de acción 'Destroyer', un filme ambientado en la Segunda Guerra Mundial y protagonizado por Mark Wahlberg.

Por su parte, Farrell tiene todavía pendiente el estreno de 'Viudas', el thriller dirigido por Steve McQueen, y del remake de 'Dumbo' dirigido por Tim Burton que protagoniza junto a Michael Keaton, Eva Green, Danny DeVito y Alan Arkin.

FUENTE: DPA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar