CARACAS.- La actual pareja del cantante venezolano Nacho, Melany Mille, se valió de sus redes sociales para responder ante los comentarios negativos que ha recibido acerca de su hija y su rol como madre primeriza.

A través de un video en Instagram, Melany dejó claro en el primer minuto que la crianza y el anonimato que ha mantenido con su hija Mya Mendoza Mille no le compete a terceros.

Te puede interesar

"Aprovecho que Mya está dormida para hablar un poquito por aquí, y sin filtros porque eso también le molesta a la gente... ¿Que por qué me maquillo?, ¿que por qué me peino?, ¿que en qué momento hago todo eso?, que tengo 10 nanas, ¿que por qué me hice 10 mil operaciones si igual quedé horrible?… Ahora yo le pregunto: ¿eso es problema suyo?, ¿esa cara es suya?, ¿ese pelo es suyo?, esa hija tampoco es suya y como no es suya tampoco la tengo que mostrar. Entonces, no pierdan el tiempo mi gente”, indicó la exmiss y presentadora, quien recalcó que no piensa mostrar -por ahora- a Mya.

“Es una decisión tomada que yo no voy a mostrar a mi bebé en las redes sociales, o por lo menos no por ahora o no por un muy buen tiempo, y respeto a todos los amigos que tengo en el medio y compañeros que muestran a sus hijos, pero yo no lo voy a hacer porque no voy a alimentar el morbo de la crítica, del juicio que se ha desarrollado más en este tiempo de redes sociales”, dijo.

Asimismo, Melany también aprovechó el momento para asegurar que en estos momentos su consciencia está tranquila y que duerme feliz junto a su hija.

“El respeto y la decencia son cada vez más escasos y no solo en Venezuela sino en el mundo. Yo me imagino que ahora muchas mujeres van a decir: '¿qué sabe ella de respeto y de decencia después de lo que hizo?'… Pero yo no voy a tocar ese punto, lo único que le digo a todo el mundo es que tengo mi consciencia súper tranquila, nunca he dejado de dormir bien, nunca, porque en este momento no duermo mucho, pero duermo feliz de estar con mi bebé. Y si les estoy diciendo todo esto es para reiterarles que no voy a subir fotos de Mya en las redes sociales", finalizó la pareja de Nacho.

Aunque Melany indicó que no revelará imágenes de su bebé, en agosto la pareja fue portada de la revista ¡Hola! USA En Español. Edición en la que Melany y Nacho muestran algunos detalles de Mya.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 31.61%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 20.97%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 31.94%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 15.48%
310 votos

Las Más Leídas