martes 18  de  junio 2024
MÚSICA

Miami celebra a los padres con las tres grandes de Venezuela

Mirtha Pérez, Neyda Perdomo y Tania se reencontrarán en Miami para ofrecer un concierto este 6 de junio en el Alfaro’s Night Club, de la Calle 8

Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- Este 6 de junio, tres de las voces más emblemáticas de Venezuela -Mirtha Pérez, Neyda Perdomo y Tania- se reencontrarán en Miami para ofrecer un concierto para celebrar el mes de los padres.

El evento -que promete una velada llena de de sentimiento, buena música y nostalgia- se llevará a cabo a los 8:00 p.m. en el Alfaro’s Night Club, ubicado en la Calle 8 de la Capital del Sol.

Reencuentro en Miami

"Mirtha, Tania y Neyda compartieron escenario durante 10 años junto a Mirla Castellanos y Estelita del Llano en el espectáculo Las grandes. Tras la salida de Tania hace más de 15 años, este reencuentro promete seguir deleitando al público con lo mejor de su talento. Ellas demuestran que la edad no es una barrera para el arte y su pasión sigue intacta. El público, siempre fiel, está listo para revivir y emocionarse con los recuerdos de una época dorada", destacó la producción en un comunicado.

Producido por El Nuevo Teatro, Idearium y Ruta Teatral, el concierto 3 grandes de Venezuela cuenta con el apoyo del Departamento de Asuntos Culturales del Condado de Miami-Dade, el Consejo de Asuntos Culturales, el Alcalde y la Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade.

Las entradas están disponibles en ticketplate.com o llamando al número 305 643 2151.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar