NUEVA YORK.- El actor Michael J. Fox no cree que su vida esté determinada por la enfermedad que padece, párkinson, según señaló el lunes en declaraciones a la plataforma online "Entertainment Tonight" (ET).

"Un 99 por ciento de mi vida no es párkinson, son otras cosas las que me ocupan y hago a fondo. Tampoco me autocompadezco", dijo el intérprete canadiense de 57 años. "He aceptado mi enfermedad y eso significa que yo me ajusto a ella".

Te puede interesar

El protagonista de "Back To The Future" señaló que su principal apoyo ha sido su esposa Tracy Pollan, con quien compartió set entre 1982 y 1989 en la serie de televisión estadounidense "Family Ties".

Fox comentó que está más enamorado que nunca de ella y que con ella puede reír mucho. El matrimonio tiene cuatro hijos: su hijo Sam, los gemelos Aquinnah y Schuyler, así como la hija Esmé.

Al actor le fue detectado el párkinson en 1991, razón por la que en el año 2000 puso fin a su carrera en el cine, aunque siguió actuando en serie de televisión. Aquel año también creó la fundación dedicada a estudiar la enfermedad que produce un trastorno en el movimiento: The Michael J. Fox Foundation for Parkinson's Research" (MJFF).

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65598 votos

Las Más Leídas