jueves 28  de  marzo 2024
ARTES PLÁSTICAS

Michael Wong expone su línea de tiempo en "Rastros Wong"

Hasta el viernes 29 de julio, Michael Wong expone su línea de tiempo, su evolución y las técnicas que aplica para realizar sus obras en la muestra "Rastros Wong"

CARACAS.- Hasta el viernes 29 de julio, Michael Wong expone su línea de tiempo, su evolución y las técnicas plásticas que aplica para realizar sus obras en la muestra “Rastros Wong”, que se exhibe en los espacios de Habeatat Records, ubicado en Los Chorros.

Bajo la curaduría de Okso y la museografía de To Take Out, acompañados de Johnnie Walker, el artista también conocido como Burner, pone en evidencia su crecimiento a través de sus obras, inspiradas en la cultura urbana, graffiti, lettering, expresiones, movimientos y moda.

Los espacios de Habeatat Records están ubicados en la Av. Álvarez Michaud, entre la 4ta transversal y Av. Principal de Los Chorros, Qta Trucutu, #10.

Más sobre Michael Wong

Michael Wong es un comunicador visual nacido en Caracas, Venezuela. Cuenta con más de 10 años de experiencia en esta especialidad. Cursó estudios en Prodiseño, Escuela de comunicación visual y diseño.

Actualmente, se dedica a desarrollar su trabajo involucrándose en proyectos de arquitectura, diseño de interiores y murales para restaurantes, comercios, apartamentos y casas.

Trabajó directamente en publicidad con Grupo Ghersy y Concept-Mccann durante cuatro años, en ese periodo logró ganar la competencia de "Jóvenes Creativos para Cannes Francia" (2012) organizado por FEVAP y como consecuencia representar a Venezuela en la categoría "Design" en el Festival Anual de Creatividad celebrado en dicha ciudad. Adicionalmente, ganó mención en la Bienal Iberoamericana de Diseño (Madrid) con el mismo diseño de empaque que lo llevó a Francia.

Michael Wong perteneció al equipo de diseño en Ico Group, compañía de innovación destacada por crear “apensar", el primer juego venezolano en alcanzar más de 10 millones de descargas a nivel mundial.

En 2014, tuvo la oportunidad de entrar y probar un mundo nuevo: la animación, con sus aún compañeros, Titan Post. El mismo año, en la búsqueda de motivar y fomentar el crecimiento personal y profesional de los creativos en Caracas, Wong funda Behance Caracas Community y también es el primer organizador de un Behance Portfolio Review en la ciudad.

En su estudio, Michael Wong desarrolla sus investigaciones visuales, tipografías, caligráficas y moda. En donde se especializa en brindar soluciones gráficas tanto estáticas como animadas para diferentes marcas.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar