lunes 27  de  mayo 2024
ESCENA

Microteatral ofrece risas, reflexión y suspenso en últimos días

Risas, reflexión y suspenso son algunas de las muchas ofertas de "Microteatral Caracas" en los últimos días de su segunda temporada, integrada por 26 obras
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

CARACAS.- Risas, reflexión y suspenso son apenas son algunas de las muchas ofertas de Microteatral Caracas en los últimos días de su segunda temporada, integrada por 26 obras.

El público que atienda a la invitación con el arte y entretenimiento se encontrará con historias tan variopintas como las de una perspicaz tía zuliana anclada a la nostalgia en La tía Margarita, escrita e interpretada por Mario Sudano y dirigida por Desirée Monasterios; o la de una coach motivacional al borde de la depresión y el guayabo como la que encarna Giuliana Rodríguez en Con todo adentro, original de Jan Thomas Mora Rujano.

Microteatral Venezuela "Con todo adentro"
"Con todo adentro"

"Con todo adentro"

Pero las opciones de Microteatral también prometen arrancar carcajadas con La bruja portu, escrita y protagonizada por Wilfredo Díaz y Omar Riera y dirigida por Johanna Pérez Rengifo; lo mismo que ocurre con Y con esta salchicha?, con las actuaciones de Desirée Monasterios y Viviana Castillo y texto y dirección de Mario Sudano.

Microteatral Venezuela "La Bruja Portu"
Wilfredo Díaz y Omar Riera, protagonistas de "La Bruja Portu", sala 8, dirigida por Johanna Pérez Rengifo.

Wilfredo Díaz y Omar Riera, protagonistas de "La Bruja Portu", sala 8, dirigida por Johanna Pérez Rengifo.

Microteatral Venezuela "¿Y con esta salchicha?"
Sala 10, ¿Y con esta salchicha?.

Sala 10, ¿Y con esta salchicha?.

Pedro Huice escribe y estelariza Los barberos, bajo la dirección de Manuel Bastos. Asimismo, comparte carteles con Héctor Medina y Ronald Sanoja; Daniel Dannery dio rienda suelta a su imaginación (¿y perversión?) en Hay que matar a la perra, en la que actúan Jeska Ruíz y Robert Veiga.

Microteatral Venezuela "Los barberos"
"Los barberos"

"Los barberos"

Microteatral Venezuela "Hay que matar a la perra"
Sala 17, Hay que matar a la perra

Sala 17, Hay que matar a la perra

Puede parecer una comedia ligera, pero implica una crítica relacionada con los llamados "influencers", es el tema que plantea Dame Like, de la autoría y dirección de Giuliana Rodríguez, y con el performance de Pedro Daniel Arias Ochoa, Ángel Sanz y Wil Nárvaez. A Mercedes Salaya se le suben los humos en La diva, comedia en la que comparte créditos con Juan Carlos Martínez. El montaje fue escrito por Henry Zapata y la dirección de Bárbara Arez.

Microteatral Venezuela "La Diva"
La Diva; Sala 19.

La Diva; Sala 19.

Microteatral Venezuela " Sala 14, Dame Like"
 Sala 14, Dame Like.

Sala 14, Dame Like.

Completan la oferta de Microteatral Caracas las obras: Sexxxy, La culpa es de mi ex, David al cuadrado, Mariposas Azules, Viejas Chismosas, Cuentos Random, Parásita, El juego, La muerte y yo, Soltera en Cuarentena, Los Causa, El Catálogo, Odio a mi novio, Hasta que la menopausia nos separe, Feliz, Caminos de ida y vuelta, Muñeca Rota y La Comedia Divina.

Durante sus dos últimas semanas, el evento mantendrá horarios desde las 6:15 pm hasta las 9:15 pm y promociones a diario, con piezas de 15 minutos.

Desde el jueves 14 de abril hasta el domingo 17, los espectadores podrán disfrutar de la promoción 2x1.

Las entradas de Microteatral Caracas están a la venta a través de solotickets.com y en las taquillas del Urban Cuplé, desde las 3:00 pm.

Asimismo, los asistentes también pueden escuchar música y probar varias ofertas gastronómicas.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar