MIAMI.- Los espacios de Paseo Wynwood, en pleno corazón de Miami, están listos para hacer sonar la música de Miguel Delgado Estévez, Eduardo Ramírez, y Alicia Sergent, en “Una serenata para Venezuela”. 70 minutos de tradición y recuerdos a cargo del guitarrista, arreglista y miembro fundador de la emblemática agrupación venezolana, El Cuarteto.

El concierto se realizará los días 12 y 13 de junio a las 7:30 de la noche, en uno de los principales espacios de arte del condado.

Te puede interesar

“Una Serenata para Venezuela”, es un concierto para el recuerdo, para recrearnos en el arraigo. Una serenata concebida como un regalo para los venezolanos que viven en los Estados Unidos. A través de emblemáticas canciones que tocan lo más sensible de nuestra identidad regional y nacional”, dice la cantante y productora musical, Alicia Sergent al hablar del concierto.

Grandes músicos, un amplio y variado repertorio entre valses, joropos, pasajes llaneros, merengues, danzas zulianas, ritmos orientales, larenses o andinos y canciones infantiles deleitarán al público.

Las entradas están a la venta en: www.myticketon.com.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas