jueves 28  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Millie Bobby Brown anuncia su compromiso con Jake Bongiovi

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi iniciaron su romance en 2021, cuando apenas tenían 16 y 17 años, respectivamente

Ambas estrellas hicieron público este gran paso por medio de fotografías en su Instagram, en donde ambos se ven felices frente al mar.

“Te he amado tres veranos. Ahora, cariño, los quiero todos”, escribió Brown junto a una imagen en blanco y negro en la que se ve a Jake abrazándola por la espalda, mientras ella ríe y lo toma por los brazos dejando ver la sortija.

Mientras que Bongiovi compartió dos fotos: en la primera ambos se abrazan viendo al mar, y en la segunda, un poco más espontánea, ambos se observan con una sonrisa. “Para siempre”, escribió.

El anuncio se hizo viral en redes sociales, dejando ver la sorpresa que esta noticia deja en muchos y causando controversia, pues muchos aseguran que son demasiado jóvenes para esta decisión. La actriz tiene 19 años, y el hijo del cantante Bon Jovi tiene 20.

Sin embargo, en las cuentas de ambos, los seguidores han manifestado su emoción dejándoles mensajes de apoyo y deseándoles lo mejor.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @jakebongiovi

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi iniciaron su romance en 2021, cuando apenas tenían 16 y 17 años, respectivamente. Sin embargo, durante estos tres años, ambos han dejado ver lo felices que son juntos.

Ahora, el amor que inició en su adolescencia no teme en seguirlo fortaleciendo con el paso del tiempo y seguir creciendo juntos.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar