lunes 25  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Morrissey afirma que los veganos son seres superiores

El artista le concedió a un fan una entrevista por mail

MADRID.- Alejado de los medios por algunos titulares recientes que no le han gustado demasiado, Morrissey ha concedido una entrevista por email a una fan que asegura que el músico británico es "incomprendido" por periodistas "tendenciosos".

En ese ambiente de compresión, Morrissey ha hablado de alimentación dejando frases como: "Yo no como animales, pájaros o pescado. Pero no me considero vegano, vegetariano o carnívoro. Soy sencillamente yo. La verdad es que los veganos son en realidad seres superiores".

En esta línea, ha añadido: "Rechazo comer cualquier cosa que tenga una madre, esto es obvio. Siempre he encontrado complicado lo de la comida porque solo como pan, patatas, pasta y nueces... No puedo comer nada que tenga ningún sabor. Nunca he probado el curry, el café o el ajo".

Por otro lado, ha puesto en valor a la música asegurando que habitualmente subestimamos "el efecto que las canciones tienen en nuestras vidas y cómo recompramos esas canciones y de repente tenemos 74 años y seguimos amando lo que nos gustaba con 14". "La música pop se trata como transitoria pero no lo es, esas letras son como marcas en lápidas", ha sentenciado.

FUENTE: DPA

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar