MADRID.- Alejado de los medios por algunos titulares recientes que no le han gustado demasiado, Morrissey ha concedido una entrevista por email a una fan que asegura que el músico británico es "incomprendido" por periodistas "tendenciosos".

En ese ambiente de compresión, Morrissey ha hablado de alimentación dejando frases como: "Yo no como animales, pájaros o pescado. Pero no me considero vegano, vegetariano o carnívoro. Soy sencillamente yo. La verdad es que los veganos son en realidad seres superiores".

En esta línea, ha añadido: "Rechazo comer cualquier cosa que tenga una madre, esto es obvio. Siempre he encontrado complicado lo de la comida porque solo como pan, patatas, pasta y nueces... No puedo comer nada que tenga ningún sabor. Nunca he probado el curry, el café o el ajo".

Por otro lado, ha puesto en valor a la música asegurando que habitualmente subestimamos "el efecto que las canciones tienen en nuestras vidas y cómo recompramos esas canciones y de repente tenemos 74 años y seguimos amando lo que nos gustaba con 14". "La música pop se trata como transitoria pero no lo es, esas letras son como marcas en lápidas", ha sentenciado.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas