NUEVA YORK.- MTV dice que contempla abandonar los planes de presentaciones en interiores para sus próximos Video Music Awards, y opta por espectáculos al aire libre repartidos por toda la ciudad de Nueva York.

Los organizadores habían planeado algunas presentaciones dentro del Barclays Center de Brooklyn para el espectáculo del 30 de agosto, pero dicen que seguirán la guía de los funcionarios estatales y locales para sacarlas.

Te puede interesar

El cambio lo anunciaron este viernes en respuesta a la pandemia de coronavirus. La ciudad de Nueva York fue una de las primeras ciudades de Estados Unidos más afectadas por el virus, pero los casos se han estabilizado y se están aflojando algunas restricciones.

El anuncio del gobernador Andrew Cuomo en junio de que los VMA se celebrarían en Barclays sorprendió a muchos y fue una señal de cambio de rumbo de la ciudad en su lucha contra el virus.

Una declaración de MTV y el Barclays Center prometió que el espectáculo "rendiría homenaje a la increíble resistencia de Nueva York con varias actuaciones al aire libre en la ciudad con audiencia limitada o nula".

El programa planea regresar a Barclays para su edición de 2021.

La ceremonia otorga nuevos premios centrados en presentaciones en vivo y videos musicales creados en casa durante la pandemia. Lady Gaga y Ariana Grande son las principales nominadas con nueve cada una.

BTS, Doja Cat y J Balvin se encuentran entre las actuaciones anunciadas hasta ahora por MTV.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas