También conocida por su trabajo en Nash Bridges, Law & Order: SVU, Nip/Tuck y docenas de otros programas de televisión y películas, la intérprete se ahogó el domingo en el río St. Lawrence en Cape Vincent, según la policía del estado. Tenía 61 años.

Te puede interesar

Un comunicado de prensa de la Policía Estatal dice que Mary Mara fue encontrada en el río el domingo por la mañana por efectivos del Departamento de Bomberos y Ambulancias de Cape Vincent luego de un informe de un posible ahogamiento.

Una investigación preliminar indica que se ahogó mientras nadaba en el río. La policía dijo que no había indicios de violencia y que se realizará una autopsia para determinar la causa oficial de la muerte. La investigación continúa.

Un portavoz de la familia dijo que Mary Mara se hospedaba en la casa de verano de su hermana, Martha Mara, de Syracuse. La propiedad se encuentra frente al río en las afueras de la aldea de Cape Vincent, en la región de las Mil Islas, donde el río San Lorenzo separa a Canadá de EEUU.

Embed

Mary Mara, quien en 1989 debutó en la película para televisión The Preppie Murder, trabajó principalmente como actriz secundaria en numerosos papeles de cine y televisión, y en el escenario fuera de Broadway y en Los Ángeles, pero fue un papel regular en la serie como la inspectora Byrn Carson para las dos primeras temporadas del drama policial Nash Bridges de CBS con Don Johnson y Cheech Marin la que le hizo ganar popularidad.

Se especializó en representaciones complejas de personajes a menudo problemáticos. Ella podría ser mejor conocida por su papel recurrente como Loretta Sweet, una prostituta simpática y humilde y madre soltera, en la serie ER, Emergencias de NBC.

También interpretó a una asesina psicópata en el drama de detectives de CBS Criminal Minds, así como a la vulnerable hija adulta del comediante fracasado y emocionalmente distante de Billy Crystal en la película de 1992, Mr. Saturday Night. Su trabajo cómico también incluyó Love Potion No. 9, su debut cinematográfico, como una prostituta joven, excesivamente vestida y peinada.

Mary Mara trabajo junto a estrellas como Michael J. Fox (The Hard Way), Sandra Bullock (Love Potion No. 9), John Travolta (A Civil Action) y Mandy Patinkin (Criminal Minds, True colores). Su última aparición fue en la película Break Even de 2020.

En el escenario, apareció en 1989 con Michelle Pfeiffer, Jeff Goldblum, Mary Elizabeth Mastrantonio y Gregory Hines en una producción del Festival de Shakespeare de Nueva York de Twelfth Night , coprotagonizada con William Hurt en una representación de Ivanov de Anton Chekhov en el Yale Repertory Theatre de 1990.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.91%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
22966 votos

Las Más Leídas