La brasileña exreina de belleza Gleycy Correia murió el lunes a los 27 años por complicaciones de una operación de las amígdalas tras haber estado dos meses en coma, informó el portal de la televisora Globo.

Según contó el sacerdote de la familia, Lidiane Alves Oliviera, Correia sufrió una hemorragia y un paro cardíaco a inicios de abril, por lo que fue trasladada a la clínica Unimed, en Macaé, Rio de Janeiro, su lugar de origen, reseño El Universo.

Te puede interesar

“Desde entonces ella estuvo en coma, sin actividad neurológica”, expresó Alves Oliviera.

El pastor Jak Abreu, también cercano a la familia, explicó en redes sociales que los familiares creen que el fallecimiento de Gleycy Correia fue producto de una mala práctica de la clínica donde fue operada.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Jak Abreu (@jakabreu1)

“Dios eligió este día para recoger a nuestra princesa. Sabemos que la añoranza será inmensa, pero ahora ella estará iluminando el cielo con su sonrisa”, dice un extracto de la publicación en Instagram del pastor, quien también agradeció a todos los jóvenes que se reunieron durante 70 días en oración por la recuperación de la modelo y desearon que comodidad a los miembros de la familia.

La joven, quien se coronara Miss Brasil Continentes Unidos 2018, también era especialista en maquillaje permanente.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.91%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
23046 votos

Las Más Leídas