
La brasileña exreina de belleza Gleycy Correia murió el lunes a los 27 años por complicaciones de una operación de las amígdalas
La brasileña exreina de belleza Gleycy Correia murió el lunes a los 27 años por complicaciones de una operación de las amígdalas tras haber estado dos meses en coma, informó el portal de la televisora Globo.
Según contó el sacerdote de la familia, Lidiane Alves Oliviera, Correia sufrió una hemorragia y un paro cardíaco a inicios de abril, por lo que fue trasladada a la clínica Unimed, en Macaé, Rio de Janeiro, su lugar de origen, reseño El Universo.
“Desde entonces ella estuvo en coma, sin actividad neurológica”, expresó Alves Oliviera.
El pastor Jak Abreu, también cercano a la familia, explicó en redes sociales que los familiares creen que el fallecimiento de Gleycy Correia fue producto de una mala práctica de la clínica donde fue operada.
“Dios eligió este día para recoger a nuestra princesa. Sabemos que la añoranza será inmensa, pero ahora ella estará iluminando el cielo con su sonrisa”, dice un extracto de la publicación en Instagram del pastor, quien también agradeció a todos los jóvenes que se reunieron durante 70 días en oración por la recuperación de la modelo y desearon que comodidad a los miembros de la familia.
La joven, quien se coronara Miss Brasil Continentes Unidos 2018, también era especialista en maquillaje permanente.