MIAMI.- La cantante mexicana Alicia Villarreal informó a través de sus redes sociales que su suegro, Don Felipe Martínez, falleció -según reportes- por causa del COVID-19.

El pasado miércoles en la madrugada, Villarreal publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece su suegro, Don Felipe Martínez, para dar a conocer la triste noticia.

Te puede interesar

"Llora su partida, pero reponte en su honor y sigue con el ánimo y alegría que te caracteriza y que a él siempre le gustó. Dios te ayudará. Te acompaño siempre, estoy aquí para ti, se fuerte Cruz Martínez. Don Félix Martínez QEPD Dios lo acoge en su Gloria. Amen", dedicó la cantante a su esposo, el productor y arreglista Cruz Martínez.

Embed

Tras dar a conocer las noticia por Instagram, Villarreal recibió mensajes de condolencias por parte de algunas personalidades del mundo del entretenimiento.

"Mi más sentido pésame", expresó la cantante y presentadora mexicana Tatiana.

Pese a que la intérprete de Te quedó grande la yegua no indicó los motivos de la muerte de su suegro, Blanca Martínez, periodista y conductora de TV Azteca México, quien es conocida como "La Chicuela", aseveró que Don Felipe Martínez falleció a causa del COVID-19.

"El martes 14 de julio alrededor de las 5:00 p.m. falleció el padre de mi querido amigo, talentoso músico y productor, Cruz Martínez, esposo de mi querida amiga Alicia Villarreal. Me quedé consternada con la noticia y escuché a mi amiga devastada, triste e impotente ante esta terrible situación que actualmente se vive a nivel mundial", publicó la periodista en su blog.

"Entre lágrimas Alicia Villarreal me informó que Don Félix estuvo 16 días luchando contra la COVID-19 y tristemente perdió la batalla", agregó la periodista.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas