jueves 18  de  julio 2024
REACCIONES

Mundo del espectáculo lamenta partida de Rebecca Jones

Tras la lamentable noticia confirmada hoy por la oficina de prensa de la artista, diversas personalidades y medios del espectáculo han expresado su sentir

MIAMI.- La madrugada de hoy, 22 de marzo, la primera actriz y productora mexicana Rebecca Jones falleció a los 65 años. Tras la lamentable noticia confirmada por la oficina de prensa de la artista, Prensa Danna, diversas personalidades y medios del espectáculo han expresado su sentir.

"Despertar... y que se rompa el corazón con esta noticia. Que fortuna conocerte y trabajar a tu lado, escucharte, admirarte y aprenderte. Ejemplo de fortaleza ei inspiración. Descansa en paz, Rebecca Jones", expresó la actriz y conductora mexicana Consuelo Duval.

Embed

"Lamento profundamente el fallecimiento de Rebecca Jones. Descanse en paz", dijo la periodista y presentadora Ana María Alvarado.

Embed

"Murió Rebecca Jones", comentó la periodista Paola Roja, al mostrar un video la primera actriz.

Embed

"Falleció la actriz Rebecca Jones. Rebecca inició su exitosa carrera en 1982. Dejó su huella en telenovelas como El maleficio, Cuna de lobos y El amor nunca muere. La recordaré siempre con la gran sonrisa que regaló sin límite", detalló el presentador de noticias Javier Alatorre.

Embed

"Muere Rebecca Jones a los 65 años. QDEP", dijo la periodista Mónica Garza.

Embed

Asimismo, diversos medios y programas dedicaron un espacio a la intérprete mexicana.

"Muere la reconocida actriz mexicana Rebecca Jones", destacó la cadena CNN En Español.

Embed

"Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebecca Jones. Actriz de cine, teatro y televisión. Nos unimos a la tristeza de su familia, amigos y su hijo Max", expresó Televisa Espectáculos.

Embed

"Muere a los 65 años la actriz Rebecca Jones. Descanse en paz", publicó el programa Ventaneando.

Embed

"Lamentamos el sensible fallecimiento de la actriz Rebecca Jones. QEPD. Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares, amigos y seguidores", acotó el programa Hoy.

Embed

"La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Rebecca Jones. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz", dijo el organismo mexicano.

Embed

Tras varios meses presentando problemas de salud, la primera actriz y productora mexicana Rebecca Jones falleció la madrugada de hoy, 22 de marzo, a los 65 años.

Nacida en la Ciudad de México el 21 de mayo de 1957, a la primera actriz le sobrevive su hijo Maximiliano Camacho Jones producto de su matrimonio con el también actor Alejandro Camacho, con quien estuvo casada 25 años y se separó en 2011.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar