El Museo del Grammy reabrirá el próximo mes luego de estar cerrado más de un año por la pandemia de coronavirus.

El museo en el centro de Los Angeles anunció el martes que reabrirá al público el 21 de mayo. El museo inaugurará tres nuevas exposiciones: “Motown: The Sound of Young America”, “Dave Matthews Band: Inside and Out”, así como “Y Para Siempre… Marco Antonio Solís”.

Te puede interesar

El museo abrirá con una capacidad limitada para mantener el distanciamiento social siguiendo las indicaciones del condado de Los Angeles. Los asistentes deberán llevar cubrebocas y se les revisará la temperatura. El museo también colocará marcas para mantener la distancia, estaciones con desinfectante de manos y una experiencia para los visitantes que no requiera contacto táctil.

Los trabajadores de primeros auxilios, trabajadores de salud y trabajadores esenciales tendrán entrada gratuita hasta junio.

El Museo del Grammy es una organización sin fines de lucro de la Academia de la Grabación, que produce anualmente los Premios Grammy. El museo celebrará su reapertura con un evento virtual exclusivo para miembros con la cantautora galardonada con el Grammy Brandi Carlile el 13 de mayo.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.67%
60899 votos

Las Más Leídas