martes 19  de  marzo 2024
MÚSICA

Música cubana de Luis Frank y Los Soneros de Verdad llegan al Polisònic

La actuación está prevista para las 22.30 horas y las entradas pueden adquirirse a la Casa de Cultura al precio de seis euros, detalla la organización en un comunicado

VALÈNCIA.- La música cubana de Luis Frank y Los Soneros de Verdad protagonizará este viernes el Festival Polisònic de Gandia (Valencia). El artista Luis Frank es uno de los grandes representantes de la escena salsera internacional y llegará acompañado del septeto.

El concierto se celebrará este viernes en el jardín de la Casa de Cultura de Gandia. La actuación está prevista para las 22.30 horas y las entradas pueden adquirirse a la Casa de Cultura al precio de seis euros, detalla la organización en un comunicado.

Luis Frank Arias, alias El Macry, es uno de los grandes representantes de la escena salsera internacional. Este cubano, nacido en 1960, tiene un palmarés importante desde que empezó en la música en 1976 con la banda Gigantes Miramar.

El artista ha acompañado a los míticos Compay Segundo y Pio Leyva, así como al vocalista principal de los Afro-Cuban All Stars, Juan de Marcos González.

Al Polisònic, llegará acompañado del septeto Los Soneros de Verdad, un proyecto que recoge la herencia musical de la popular orquesta Buena Vista Social Club, que ahora se presenta a los escenarios internacionales con Luis Frank y la segunda Generación de Buena Vista.

FUENTE: EUROPA PRESS

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar