Spanish Broadcasting System, Inc. anunció el lanzamiento de Salsa 106.3 FM Donde la Salsa Vive (WRAZ- 106.3FM), la nueva estación de radio hispana dirigida a los adultos jóvenes del sur de la Florida en el rango demográfico de 18-34, 25-64.

Salsa 106.3FM ofrece a sus radioescuchas una variedad de géneros y música destacada, lo que incluye la salsa de Marc Anthony, Willy Chirino, Oscar D' Leon y otros sonidos tropicales de artistas como Rey Ruiz, Hansel y Raúl y la nueva generación, Luis Vázquez, Frankie Negrón, entre otros exponentes del género tropical.

Te puede interesar

Salsa 106.3FM comenzó a transmitir el 25 de noviembre desde la medianoche en celebración del Día de Acción de Gracias.

El formato de Salsa 106.3 FM incluye música de salsa con los mejores exponentes.

Salsa 106.3 FM se transformó en la segunda estación de radio de SBS que transmite una versión específica de mercado del formato "Z93", estación hermana de Puerto Rico con un formato similar que se ubica entre las tres principales de la isla.

"Estamos muy entusiasmados de presentar Salsa 106.3FM en el sur de la Florida", comentó Donny Hudson, Vicepresidente Ejecutivo de Medios Locales Radio/TV & Plataformas Digitales de SBS en sus diversos mercados. "Con esta actualización de la marca y del formato satisfacemos las necesidades de una amplia variedad de hispanos del sur de la Florida que aman la buena salsa".

"Nuestra profunda investigación del mercado de Miami- Ft. Laudarle confirma que este segmento del necesitaba un formato distinto que estuviera a la altura de la diversidad, la pasión y la energía de una de las ciudades más movidas de los Estados Unidos", afirmó Jesús Salas, vicepresidente ejecutivo de Programación de SBS Radio. "Estamos seguros de que Salsa 106.3FM se convertirá instantáneamente en una estación favorita en el sur de la Florida para el fiel público de la salsa".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.77%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
12790 votos

Las Más Leídas