MIAMI.- EstrellaTV, la cadena multiplataforma creadora de contenido de Estrella Media, presentará un homenaje a Vicente Fernández durante la ceremonia de los Premios de la Radio 2021, que se trasmitirán en vivo el miércoles 10 de noviembre a las 7:00 p.m. desde el Foro Santa Fe de la Ciudad de México.

La presentación musical reunirá a varios artistas que cantarán versiones de los grandes éxitos de El Charro de Huentitán como Por tu maldito amor (Eduin Caz, Grupo Firme), La derrota y Las llaves de mi alma (Álan Ramírez y Oswaldo 'Walo' Silvas de Banda MS), Te quise olvidar (Carín León), Hermoso cariño (Natalia Jiménez), De que manera te olvido (Germán Montero), Volver volver (Leonardo Aguilar) y una emotiva sorpresa con su himno El rey.

Te puede interesar

"Este tributo será la parte magistral del espectáculo al celebrar el impacto de Don Vicente con sus canciones y su imagen para la cultura mexicana y para el mundo del entretenimiento", dijo Pepe Garza, director de los Premios de la Radio.

Vicente Fernández ha vendido mas de 50 millones de álbumes y ha estelarizado más de 30 películas. En su carrera musical, todas las emisoras radiales del conglomerado Estrella Media han apoyado al artista mexicano como también la de su hijo Alejandro y su nieto Alex Fernández, quien debutó en los Premios de la Radio 2018 trasmitidos desde Guadalajara, Jalisco.

Premios de la Radio es uno de los eventos más importante de la música regional mexicana y los seguidores participan con su voto. Las votaciones ya están abiertas a través de www.PremiosdelaRadio.com.

TV Azteca formará parte de la producción de este año y se encargará de la trasmisión tanto para México como para América Latina.

Los seguidores pueden seguir los detalles de la nueva edición de los premios por Facebook.com/PremiosdelaRadio o por @PremiosdelaRadio en Instagram y Twitter.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.81%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.78%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
13040 votos

Las Más Leídas