José Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, manifestó su posición con respecto a las elecciones presidenciales venezolanas que se realizarán este próximo domingo 20 de mayo.

El cantautor venezolano, en un video en su red social Instagram, señaló que una manera de protestar en contra de las elecciones y de hacerse sentir la oposición es quedarse en sus casas en la jornada electoral. “Desde mi punto de vista una muestra fuerte de oposición, es ver las calles vacías, ese día en que Tibisay Lucena (presidenta del Consejo Nacional Electoral), seguirá intentado crear resultados favorables a la dictadura para cuidar su pellejo e intereses monetarios ¿Cómo alegarán millones de votes con calles y centros de votación vacíos?”.

Recordó que en el país suramericano se han cantado resultados en abstención, lo cual para él fue una mala prueba, y también con participación y en ambos resultados el gobierno venezolano ha hecho lo que ha querido.

“¿Cuántas veces hemos saboreado también el fraude electoral? Los venezolanos concuerdan en que el Consejo Nacional Electoral es un brazo del gobierno de turno y atiende a sus exigencias. Se demostró con más del 70% de votos que la oposición es mayoría en la elección de diputados de la Asamblea Nacional, y el régimen encontró la manera (de hacer su voluntad) estableciendo la Asamblea Nacional Constituyente de manera ilegítima”, dijo el cantante.

Mendoza también se preguntó de dónde Nicolás Maduro sacará los millones de votos que piensa sacar si en el país caribeño más de tres millones de personas en edad electoral han emigrado a otros países.

“Todo lo negativo que vive Venezuela, desde el aumento de los índices de desnutrición, el desfalco de Pdvsa y hasta los embarazos precoces son culpa de Maduro y la incompetencia de su gabinete. Esta gente ni siquiera intenta hacer otra cosa diferente a enriquecerse y a cumplir sus sueños de ser amos y señores de un territorio”, expresó.

Indicó que para él los otros candidatos son “actores asalariados de la misma dictadura” y que si le van a dictar medida de privativa de libertad por incentivar la abstención “muy pronto nos vemos en Venezuela”. Reiteró que para él las calles vacías este domingo son muestra de oposición al régimen.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas