miércoles 17  de  abril 2024
MÚSICA

Natalia Jiménez finaliza "Antología 20 Años Tour" en Venezuela

Natalia Jiménez regresa a Venezuela para dar fin a su gira internacional "Antología 20 Años Tour" en el Poliedro de Caracas el próximo 22 de junio

Por ROXIMAR TOVAR

CARACAS.- Tras conquistar el Teatro Teresa Carreño con su talento en 2022, Natalia Jiménez regresa a Venezuela para dar fin a su gira internacional Antología 20 Años Tour en el Poliedro de Caracas el próximo 22 de junio.

"Ella es una de las voces femeninas latinas más imponentes de los últimos tiempos y, desde que irrumpió en la escena musical en el año 2000, ha cosechado una importante fanaticada alrededor del mundo, pero también en Venezuela. Y es que, Natalia Jiménez cautivó al país sudamericano en sus dos presentaciones sold out (llenos) el 4 y 5 de noviembre del 2022, en el Teatro Teresa Carreño", destacó la producción en un comunicado.

"Ahora, la consagrada artista española vuelve a Venezuela como nunca antes vista, esta vez al icónico Poliedro de Caracas, para dejar su alma en el escenario y deleitar a miles de personas", agregaron.

Espectáculo de Natalia Jiménez

De acuerdo con el equipo de la artista, el concierto -que cuenta con el respaldo de Emporio Group y Mono Production- ofrecerá una impecable producción y montaje característicos de lo que suele ofrecer Natalia, acompañados de una puesta en escena internacional, juego de luces y visuales que complementarán el show de Antología 20 Años Tour.

"Jiménez, quien viene de recorrer el mundo con más de 56 espectáculos, se paseará por sus más grandes éxitos, esos que obtuvo mientras estuvo en La Quinta Estación y desde que inició su carrera como solista, formando parte de la historia musical de muchos y marcando momentos significativos en la vida de sus seguidores", aseguró la producción.

Las entradas para el concierto en Venezuela estarán a la venta a partir del 17 de abril a través de www.maketicket.com.ve y en sus puntos de venta físicos ubicados en: CCCT nivel C2 (diagonal a McDonald’s), Traki El Recreo y lobby del Hotel Eurobuilding de Caracas.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar