PARÍS.- La plataforma Netflix busca candidatos para una versión de telerrealidad de la serie surcoreana de éxito planetario El juego del calamar, aunque sin víctimas mortales.

"Tras el mayor casting de la historia de la telerrealidad, 456 verdaderos competidores participarán en el juego, en pos de un premio de 4,56 millones de dólares que puede cambiar su vida", aseguró la plataforma en un sitio de internet especialmente creado para reclutar a los candidatos de El juego del calamar: el desafío.

Te puede interesar

Los organizadores indicaron que buscan participantes anglófonos provenientes de cualquier parte del mundo.

Entre las condiciones requeridas, hay que tener un mínimo de 21 años, estar dispuesto a participar en el programa durante un máximo de 4 semanas, actualmente previstas a principios de 2023 y estar dispuestos a viajar a todos los lugares que sea necesario.

"Los verdaderos jugadores se verán inmersos en el universo emblemático del 'El juego del calamar', sin saber lo que les espera", indica el folleto de reclutamiento, que promete una serie de pruebas que te dejarán sin aliento.

El anuncio fue hecho por Netflix el martes por la noche en redes sociales.

Embed

La serie El juego del calamar causó sensación el año pasado, pero también polémica por la violencia reinante y el clima de paranoia que se instalaba entre los protagonistas de la falsa competición.

Centenares de personas pertenecientes a las franjas más humildes de la sociedad surcoreana son invitados a participar en un misterioso juego cuyas reglas cambian a medida que superan las pruebas, excepto la más importante: sálvese quien pueda.

Los perdedores son eliminados sin piedad por máquinas o vigilantes enmascarados. El bote del juego va engrosando a medida que van cayendo los jugadores, hasta totalizar una suma astronómica.

Netflix asegura, sin embargo, que en su versión real del juego lo peor que puede suceder es regresar a casa con las manos vacías.

"Ganen o pierdan, todos los jugadores saldrán indemnes ¡Pero si ganas, ganarás un montón!", añade la convocatoria de la plataforma.

El juego del calamar en su versión ficción se dispone a filmar su segunda temporada, anunció en abril su creador, Hwang Dong-hyuk, quien precisó que no estará lista antes de 2024.

FUENTE: AFP

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.94%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
22813 votos

Las Más Leídas