domingo 24  de  septiembre 2023
PLATAFORMAS

Netflix estrena segunda temporada de la serie "Heartstopper"

El éxito de la serie ha sido tal que, aunque apenas se está estrenando la segunda temporada, Netflix ya confirmó el rodaje de la tercera entrega.

MIAMI.- Netflix estrenó la segunda temporada de Heartstopper, serie que la crítica ha celebrado por abordar de una manera genuina un drama adolescente, pero desde el punto de vista de una pareja homosexual. La historia está basada en la novela gráfica de la británica Alice Oseman, quien también escribió el guion de la primera temporada.

Aunque en principio, el material no parecía que pudiera cosechar gran éxito, el argumento de la serie derrumbó los estereotipos, algo que conectó más con la audiencia. Heartstopper se pasea por la historia de un primer amor y los obstáculos que los protagonistas, juntos e individualmente, deben superar para que la relación triunfe, pese a todo pronóstico.

El éxito de la serie ha sido tal que, aunque apenas se está estrenando la segunda temporada, la compañía de streaming ya confirmó el rodaje de la tercera entrega.

Igualmente, el elenco cuenta con la participación de la actriz Olivia Colman, quien ganó un Óscar por el filme La favorita y un Globo de Oro por The Crown; y de Sebastian Croft, quien participó en la popular serie Game of Thrones y que ahora da vida a Ben Hope.

En este sentido, la producción apostó por hacer que el drama sea tan vívido como la vida real, pues en esta oportunidad los actores que encarnan a los personajes principales tienen la edad que interpretan. Los protagonistas de la serie, Kit Connor y Joe Locke, aún no cumplen la mayoría de edad.

La trama se desarrolla en Inglaterra, algo que permite que las zonas que son mencionadas en los episodios sean reconocibles para los nativos del lugar o para quienes han hecho turismo en el país. Sin embargo, en esta nueva temporada, los personajes de la serie se trasladan a París, ciudad en la que también se rodó la serie.

Por su parte, Alice Oseman ha disfrutado tanto de la adaptación de su novela que ya cuenta con dos cameos en la producción.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar