MINEOLA, Nueva York, EEUU.- Un hombre de 70 años fue arrestado el miércoles tras arrollar al padre de la rapera Nicki Minaj y darse a la fuga. El hombre se detuvo brevemente a preguntar si la víctima estaba bien, pero no llamó a los servicios de emergencias para pedir ayuda, dijo la policía.

Charles Polevich enfrenta cargos por marcharse del lugar de un accidente y manipular las evidencias físicas relacionadas con la muerte de Robert Maraj, de 64 años, ocurrida la semana pasada en Long Island, Nueva York.

Te puede interesar

Polevich, quien reparte su residencia entre Long Island y Guam, está libre bajo fianza tras ser acusado formalmente en una corte del condado de Nassau. Como resultado de su arresto su licencia de conducir fue suspendida, se le ordenó que entregara su pasaporte y un juez dijo que no puede salir del estado.

“Estaba absolutamente consciente de lo que ocurrió”, dijo el detective de la policía del condado de Nassau Steven Fitzpatrick en una conferencia de prensa.

“Salió del auto y vio al ahora fallecido, se subió a su auto y tomó la decisión consciente de marcharse en vez de llamar al 911, en vez de llamar a una ambulancia para que lo atendieran”, dijo Fitzpatrick. “Se fue a casa y guardó el vehículo. Está muy consciente de lo que hizo”.

Se envió un mensaje al abogado de Polevich para conocer sus comentarios.

Maraj fue arrollado a las 6:15 p.m. del viernes mientras caminaba sobre Roslyn Road en Mineola. Fue llevado a un hospital y declarado muerto el sábado.

Polevich salió de su auto tras atropellar a Maraj, se paró junto a él y le preguntó si estaba bien, antes de regresar a su auto y marcharse rápidamente del lugar, dijo la policía. Polevich se fue a casa y estacionó su auto en un garaje independiente, en un intento por ocultarlo de la vista pública, dijo la policía.

Polevich se entregó el miércoles, después de que los detectives usaran video de cámaras de seguridad para seguir el auto involucrado en el accidente, una camioneta Volvo station 1992, que los condujo hasta la casa de Polevich en Mineola, dijo Fitzpatrick.

Nicki Minaj, de 38 años, cuyo nombre verdadero es Onika Tanya Maraj nació en Trinidad y creció en el distrito de Queens en Nueva York. No ha hecho ninguna declaración pública sobre la muerte de su padre.

En el pasado la cantante ha hablado sobre estar distanciada de su padre.

En entrevistas ha dicho que Robert Maraj sufrió de adicción a las drogas y era abusivo con su madre, llegando a incendiar su casa con ella dentro.

Nicki Minaj hizo referencias a su padre en la canción de 2008, “Autobiography”, en la que rapeó: “Deberían lanzarte el libro a ti, porque te odio tanto que me quema cuando te veo”.

Robert Maraj dijo que los reclamos de su hija son “exagerados”.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
50387 votos

Las Más Leídas