Los premios Carlos Gardel están organizados por CAPIF y distinguen lo más destacado de la música nacional argentina, premiando el talento de los artistas argentinos en diversos géneros y categorías. En esta edición Nicki Nicole fue nominada con su primer álbum“Recuerdos” en 4 de ternas:

Mejor colaboración de música urbana/trap con “Shorty”, canción que realizó junto a DUKI y forma parte de su álbum “Recuerdos”.

Te puede interesar

Mejor álbum/canción de música urbana/trap con “Recuerdos”, su primer álbum con 12 canciones que explora diferentes géneros, como el R&B, el Pop y el Trap. Todas las canciones del álbum ingresaron al Top 100 de las canciones más escuchadas en la primera semana de su lanzamiento.

Mejor nuevo artista. Su primera canción generó furor. Realizó colaboraciones con importantes artistas de la escena como DUKI, Cazzu y Bizarrap y sus canciones ingresan en los top charts y se convierten en tendencia #1 en las primeras horas de ser lanzadas.

Por último, Productor del año. Mauro De Tomasso, Nicolás Cotton y Gonzalo Ferreyra produjeron el primer y exitoso álbum de Nicki Nicole.

Su primera canción llegó al Top #50 de Spotify y tendencia #1 en YouTube.

Tras el éxito de su primer single, Nicki Nicole lanzó la “Session #13” junto con Bizarrap, que tan sólo horas después de su lanzamiento ya había escalado al #1 del Top 50 de Argentina en Spotify y tendencias de YouTube en varios países, y que estuvo en el #10 del Top #100 Global de Spotify y el #1 en Tendencias de YouTube en varios países de Latinoamérica y en España.

En 2019, Nicki presentó “Recuerdos”, su primer disco con 9 canciones inéditas que van desde el pop hasta el R&B pasando por el urbano, el trap y el soul. La artista argentina recibió dos premios Spotify Awards: “Artista radar trap en español” y “Artista más escuchada en consolas”, premiación de la que fue parte con su performance en vivo en el Auditorio Nacional de la ciudad de México.

Embed

Nicki Nicole comienza el 2020 con un nuevo proyecto “Colocao”, una canción acompañada por un video filmado por la misma Nicki en su casa durante la cuarentena en Buenos Aires y en el cual se destaca su increíble actitud. En menos de 24 horas ingresó a las tendencias de YouTube de 14 países.

También se posicionó #6 a nivel global y superó el millón de views. En su primer mes de lanzamiento ya tiene 32 millones de visualizaciones en YouTube, más de 19 millones de reproducciones en Spotify y se viene manteniendo por 6 semanas seguidas en el puesto #1 en el chart Hot 100 Nacional de Billboard Argentina.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas