MADRID.- Nicky Jam regresa con estreno de canción y videoclip animado: "Desahogo". Un título que no podría encajar mejor con el contenido de su canción.

Se trata de un freestyle de temática absolutamente personal en el que Nicky echa la vista atrás y recorre su vida, sus logros y fracasos, una especie de nota de agradecimiento a todos lo que han estado a su lado en las buenas y en las malas.

Te puede interesar

Tras su colaboración junto a Black Eyed Peas en el tema "Vida Loca", incluído en el nuevo álbum de la formación estadounidense, Nicky sigue trabajando en nuevas canciones que verán la luz muy pronto.

Su último sencillo "Muévelo", un tema explosivo junto a Daddy Yankee es Disco de Platino en España y acumula 23 semanas en la lista de canciones más vendidas.

Nicky Jam continúa encaramado a la cima del éxito en este agitado 2020 tras un 2019 en el que estrenó su más reciente álbum "Íntimo" el cual acumula 33 semanas en el top de los álbumes más escuchados.

Nicky Jam es uno de los artistas más influyentes y exitosos de la historia de la música urbana y de la actual escena latina. Con casi 25 años de carrera, el reconocimiento y popularidad del que goza el artista puertorriqueño a nivel mundial es difícilmente comparable.

Embed

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas