MIAMI.-La felicidad ha tocado a la puerta de Nicky Jam, una vez más.

Luego de varios intentos fallidos, el reguetonero no desiste de apostarle al amor y ahora le ha pedido matrimonio a su nueva novia, la modelo estadounidense Cydney Moreau, quien al parecer vive en Miami, según sus publicaciones en las redes sociales.

Te puede interesar

El pedido fue hecho en el día de San Valentín, el viernes 14 de febrero. En una romántica puesta en escena en la que no faltaron globos y, por supuesto, el anillo de compromiso, el intérprete de Amante se arrodilló ante la joven de 24 años, oriunda de Luisiana, para pedirle que fuera su esposa.

Embed

Ambos compartieron el inolvidable momento en sus perfiles en Instagram.

Embed

A inicios del 2017, el artista urbano contrajo matrimonio con la colombiana Angélica Cruz. Pero 18 meses después en enlace llegó a su fin. La pareja se divorció a mediados de 2018 citando “diferencias irreconciliables” como la causa de la ruptura.

El cantante nacido en Boston dijo en varias entrevistas que “hay relaciones que simplemente no funcionan”, pero que la separación había sido amigable.

Nicky Jam, de 38 años, tiene 4 hijos: Alyssa, Yarimar, Joe Martin y Luciana, frutos de relaciones anteriores. Hasta ahora sólo ha llegado al altar con Cruz.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas