La cantante y actriz mexicana, Ninel Conde, será la invitada especial del Summer Fest de Unidos Por La Música en el Ontario Town Square Center de la ciudad de Ontario, en el sur de California, que se llevará a cabo el próximo 20 de agosto.

Con entrada libre, el público podrá disfrutar de la artista, que deleitará a todos con sus más grandes éxitos.

Te puede interesar

"Es un honor para mí poder acompañarlos ese día, en la unión esta la fuerza y nuestra comunidad y nuestra cultura son maravillosas. Me siento agradecida con la invitación sobre todo porque esta fiesta representa esperanza, ayuda, información y me llena de alegría poder aportar con mi música un granito de arena”, expresó la mexicana en un comunicado.

Además, junto a Ninel Conde, la cantante Helen Ochoa, estará interpretando lo mejor de su repertorio musical.

A través de la música, ambas, aportarán su granito de arena en un evento donde la comunidad tendrá la oportunidad de recibir ayuda e información en diversos temas que afectan a hispanos del sur de California, como asesoría legal, médico, exámenes médicos gratis, preguntas en el área de inmigración, cómo registrarse para votar, entre otros.

Unidos Por La Música es una fundación sin fines de lucro que a través de eventos y conciertos musicales provee servicios, comunitarios para ayudar a personas de bajos recursos hacer autosuficientes.

A esta misión también se han sumado otros artistas como Christian Chávez, Chiquis Rivera, El Dasa, Noel Torres, Jonathan Sánchez, Ámbar, Norka, Siete, y Helen Ochoa.

LEA TAMBIÉN: NOTICIAS CALIFORNIA

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53458 votos

Las Más Leídas