jueves 28  de  marzo 2024
BELLEZA

Obtén el look de Rashel Díaz en los Latin Billboard

Si te gustó el look, creado por la maquiladora Alejandra Barraza, te decimos el paso a paso del mismo

Una de las celebridades más destacadas en los premios Latin Billboard fue la presentadora Rashel Díaz, quien con su traje de Victor & Jesse deslumbró en alfombra roja, si te gustó el look, te decimos el paso a paso del mismo. Fue maquillada por Alejandra Barraza.

Pasos:

El glamour de la alfombra roja comienza con una piel hermosa. Por eso Rashel usa el Glow It Gradual Glow Body Lotion de European Wax Center. Esta crema hidratante es una loción con brillo gradual única en su tipo que usa para crear un brillo saludable, como piel besada por el sol y también ayuda a minimizar el crecimiento del vello.

Piel: Se comenzó con tarte Shape Tape Contour Concealer. Luego se usó el Benefit Hoola Bronzer, que se aplicó debajo de los pómulos para mayor definición. Después se aplicó rubor para añadir color y un poco de brillo, se utilizó NARS Orgasm y para finalizar el Laura Mercier Translucent Powder.

Ojos: La clave para un maquillaje perfecto son unas super cejas, especialmente si quieres un look sexy que llame la atención. Alejandra quería darle a Rashel un aspecto llamativo para la alfombra roja; es por eso que usó el Browfection Stay Put Brow Pencil (tono medium) de European Wax Center para definir las cejas. Este lápiz de doble punta es todo lo que necesitas para crear arcos a prueba de manchas y duraderas. Su fórmula cremosa se convierte en un acabado en polvo natural para cejas completas y bien definidas.

rashel diaz maquillaje latin billboard.jpg
Para resaltar los ojos,  la maquilladora aplicó un hermoso brillo rosado.
Para resaltar los ojos, la maquilladora aplicó un hermoso brillo rosado.

Para asegurarse que los ojos de Rashel resalten en la cámara, Alejandra usa el Oh My Brow! Brow Highlighter de European Wax Center a través del hueso de las cejas y por encima del arco para un brillo luminoso que intensifica la definición de las cejas.

¡No hay tal cosa como demasiado brillo! Alejandra aplicó un hermoso brillo rosado con Stila Glitter & Glow Liquid Eye Shadow in Ruse sobre el párpado.

Pestañas con volumen también están de moda. Se aplicaron las Ardell Individual Lashes una por una directamente en la línea de las pestañas.

Labios: Ningún look está completo sin unos labios glossy. Alejandra termino el look del Rashel con el Revlon ColorBurst Lipgloss en Crystal Water.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar