MIAMI— Osmir Garay, cantante de bachata, emprendedor y soñador, viene de una familia de ocho hermanos. Comienza a cantar a la edad de 10 años. En el 2009 llegó a Estados Unidos, como miles de inmigrantes con el sueño de hacerla en grande y en especial para Osmir era el de llevar su música a todo el mundo y con ello transmitir sus ganas de superación, pues si bien todos sabemos la música es uno de los medios de expresión más puros.

Como indica un comunicado, Osmir llego prácticamente con un par de maletas de El Salvador a Miami, siempre tomado de la mano de Dios y recordando sus raíces. Fue en el año 2013 cuando inició de manera profesional en el mundo de la música. Como muchos cantantes tocó cientos de puertas, pasando por karaokes, centros nocturnos, siempre con la frente en alto y su fuente de inspiración, que es “conectar con la gente, inspirar a todos esos soñadores que aún tienen la esperanza de cumplir sus sueños", siendo ahora un referente de que sí, en efecto, el camino puede ser largo y complicado, pero que todo es posible cuando se sueña en grande, se es disciplinado y, lo más importante, nunca tirar la toalla… ¡Persistencia!

Te puede interesar

Este 3 de diciembre regresa "¡renovado y recargado! con el tema “Amigos no, por favor”, producido por el artista y productor musical Alcover, de República Dominicana, ganador del Latin Grammy, que también ha ganado un par de premios Billboard.

Osmir nos presenta el espectacular tema compuesto por José Luis Roma (Rio Roma), una versión especial, fresca y pegajosa con su toque mágico de la bachata que promete poner a bailar desde el primer segundo en que se escuche. Este versátil artista trabajó mucho para darle un estilo propio e inspirador, brindando la sensualidad de la bachata conjugada con esa voz tan icónica.

Estrenas este tema ahora, pero ¿qué proyectos tienes a futuro?

En estos momentos ya estoy trabajando en varios proyectos, entre ellos grabando nuevos temas para el 2022, que por cierto estaré muy activo. Estos nuevos singles serán colaboraciones con diferentes artistas de talla internacional. ¡Ya quiero platicarles de más sobre eso! Pero tendré que esperar un poquito más para no arruinar la sorpresa. También ya me encuentro produciendo temas de mi autoría e iniciaré la gira a principios del 2022, que se llevará a cabo para cortar el listón del tour en las principales ciudades de la Unión Americana dirigida por mi manager, el reconocido empresario de Costa Rica, Roy Chinchilla.

¿Qué mensaje puedes dar a todos aquellos que tienen un sueño como tú?

Sinceramente y de todo corazón les digo que nunca abandonen el avión, por dura que sea la turbulencia, al final vale la pena y cuando recoges los frutos, es cuando verdaderamente te dices a ti mismo: 'Lo volvería hacer una y otra vez'. Cuando uno es disciplinado y paciente definitivamente va a llegar tu momento, hoy me atrevo a decir que empiezo a vivir el mío y que aún me falta mucho por vivir, mostrar y sobre todo sentirme más cerca de mi gente que, por cierto ya es una tribu grande de miles de personas y seguimos creciendo. Solo quiero darle gracias al público, porque sin ellos yo no estaría donde estoy.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
64454 votos

Las Más Leídas