Ozuna se pronunció acerca del Coronavirus, enfermedad que se está expandiendo alrededor del mundo.

El reguetonero recomendó a las personas no sentir temor y confiar en los designios de Dios.

Te puede interesar

“Se está regando este virus (coronavirus). Están pasando muchas cosas, no solamente en Chile, sino mundialmente”, advirtió Ozuna a los medios.

“Dios está con nosotros. Soy fiel creyente, soy cristiano, y creo que Dios está trabajando en todas estas grandes cosas porque no hay mal que por bien no venga. Son cosas que son enseñanzas para muchas de las personas”, agregó.

Para Ozuna las situaciones por las que atraviesa el mundo pueden ser consultadas en la Biblia y pueden servir para que los seres humanos puedan volver a tener fe y crean en la existencia de Dios.

“La Biblia dice muchas de las cosas que están pasando hoy en día. Sé que hay mucha gente que cree, que no cree. Los exhorto para que lean la palabra de Dios; que Dios dice lo que está pasando hoy en día que mucha gente no lo cree”, subrayó. “Ese pellizco es para que empiecen a creer y sepan que Dios está ahí en cada una de las cosas. No significa que Dios no está trabajando para que mejore”.

Ozuna cerró la última edición del Festival Viña del Mar que se celebra cada año en Chile. Ganó una Gaviota de Oro y otra de Plata.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas