San Juan.- El cantante urbano puertorriqueño Ozuna se convirtió en la primera persona en lograr que al menos siete de sus vídeos musicales sobrepasen 1.000.000.000 de visitas en YouTube como artista principal o en colaboración, superando así al canadiense Justin Bieber, se informó este miércoles.

Ozuna le batió el récord a Bieber con el vídeo musical de "Taki Taki", de DJ Snake presentando al artista boricua, Selena Gómez y Cardi B, detalló Tapiza Media en un comunicado de prensa.

Te puede interesar

Así, Ozuna se ubica como el líder del prestigioso "Billion Views Club" de YouTube.

Aún más impresionante es el hecho de que cuando Ozuna lanzó su primer álbum a finales de 2017, "Aura", ya cuatro vídeos musicales de Bieber habían alcanzado la cifra millonaria.

Los otros seis vídeos musicales en los que ha aparecido Ozuna son "Criminal", junto a Natti Natasha; la remezcla de "Te boté", junto a Nicky Jam, Bad Bunny, Casper, Nio García y Darell; la remezcla de "El farsante" junto a Romeo Santos; "Ahora dice", con J. Balvin y Arcángel; "Escápate Conmigo", junto a Wisin, y "Se Preparó".

Ozuna, a su vez, fue el artista más visto en YouTube en 2018, independientemente del género musical y el idioma.

El intérprete ha colaborado con una variedad de artistas y ha establecido con éxito la tendencia actual de "reverse crossover" con cantantes como Cardi B, Akon, Selena Gómez y Post Malone, entre otros, cantando en español.

Ozuna, por otra parte, recientemente concluyó su gira "Aura USA Tour 2018", la cual batió récords de asistencia en estadios como el American Airlines Arena en Miami y el Forum en Los Ángeles.

Igualmente, logró un lleno total en el BOK Center en Tulsa, Oklahoma, donde nunca antes se había ofrecido un concierto de música latina.

El logro le brindó al cantante de una proclamación oficial del Gobierno local y las llaves de la ciudad.

El canal de Ozuna en YouTube tiene más de 22 millones de suscriptores, y cuenta también con 13 millones de seguidores en Instagram y 4,2 millones en Facebook.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 27.93%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.79%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.99%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.29%
1110 votos

Las Más Leídas