sábado 15  de  noviembre 2025
POLÉMICA

Padre de Jenni Rivera reacciona a demanda presentada por sus nietos

Los hijos de Jenni Rivera acusan a Pedro Rivera, padre de la Diva de la Banda, de tratar de sacar provecho de las composiciones de su madre

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Los hijos de Jenni Rivera, Chiquis, Jacqie, Jenicka, Johnny y Michael, presentaron una demanda contra su abuelo, Predro Rivera, por explotación indebida de las grabaciones de Jenni Rivera, según revelan documentos obtenidos por la revista Billboard.

La demanda señala que Pedro Rivera buscó aprovecharse de los éxitos compuestos por su hija, así como de su nombre, imagen y del vínculo.

Ante esto, el afectado señaló que le sorprende la posición que tomó Jacqie Rivera, CEO de Jenni Rivera Enterprises y Jenni Rivera Fashion y albacea de la herencia de la Diva de la Banda, y sus hermanos.

"Me siento muy mal, muy triste por esta situación. Yo amo a mi familia y los he criado para que logren algo en la vida. Siempre he estado al lado de ellos, con el cariño y amor que les tengo, a todos. No entiendo por qué se hacen estas cosas de este modo si podemos arreglar las cosas en la familia", manifestó en un comunicado audiuvisual que difundió a través de las cuentas de Instagram de Pedro Rivera Music y Cintas Acuario.

Reacción ante la demanda

El productor musical de 80 años también destacó que supo de la demanda por los medios de comunicación, pues sus nietos no se comunicaron con él ni le ha llegado una notificación formal.

"Me enteré por medio de la prensa de que mis nietos están demandando a Cintas Acuario y a Ayana Musical. No hemos recibido una notificación oficial", señaló.

En el video, Rivera asegura que nunca tuvo como objetivo sacar provecho del éxito de su hija ni perjudicar a sus nietos.

"Espero en Dios que todo se arregle porque siempre he tratado con muchísimo respeto toda la carrera de Jenni Rivera. (…) No he hecho ningún lanzamiento para entorpecer lo que ellos han estado haciendo”.

Asimismo, Juan Rivera, tío de los demandantes, agregó que la labor de su padre ha sido un hombre trabajador que ha luchado por el bienestar de su familia. "Hemos visto la gran labor que él ha hecho, su lucha de vida, su sueño, el trabajo que siempre ha querido realizar, el ver que sus hijos vivan una vida mejor que él".

Pedro Rivera enfatizó que desea que este capítulo pase prontamente por el bienestar de todos.

Hasta los momentos sus nietos no se han manifestado ante su comunicado.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar