Paris Jackson fue hospitalizada ayer en la noche luego de intentar quitarse la vida.

Según sus allegados, este intento de suicidio se debería a las acusaciones que han recaído sobre su padre, Michael Jackson, luego de emitirse el documental "Leaving Neverland", así lo informó el portal especializado en noticias del espectáculo TMZ.

Te puede interesar

Fuentes de la policía indicaron que se recibió una llamada de la casa de Paris a las 7:30 de la mañana de ayer en la que se especificaba que la hija del fallecido Michael Jackson se cortó las venas de las muñecas.

Un gran revuelo ha causado este documental, en el cual se hacen graves acusaciones de abuso de menores al rey del pop. Paris, aunque no ha visto el documental, ha mantenido la inocencia de su padre y ha declarado que las acusaciones son injustas.

Las consecuencias del documental han sido severas, desde su transmisión, la música y los videos de Michael Jackson se han silenciado en el mundo del entretenimiento.

A pesar de haber sido dada de alta está siendo monitoreada de cerca por un grupo de doctores.

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas