La expareja sentimental de Paulina Rubio, Gerardo Bazúa, dio finalizada la batalla legal por la custodia del hijo que tienen en común.

“Ya tengo mucho tiempo viendo a mi hijo. La verdad es que casi no hablo de esos temas, porque para mí es algo muy personal. No le doy tantas vueltas, lo dejo así como está y la verdad es que estoy muy en paz. Nunca he usado a ninguno de mis tres hijos, porque son mis hijos”, expresó el padre del hijo de la cantante mexicana, Eros.

Te puede interesar

Las palabras del exnovio de Paulina Rubio parecen indicar que llegó a un acuerdo con "La chica dorada" sobre este tema.

En el pasado, Gerardo Bazúa dijo que la cantante le prohibía ver a su hijo, por lo que había decidido emprender acciones legales para luchar por sus derechos como padre.

La batalla legal que no ha terminado es la de Paulina Rubio con su exesposo Colate, padre de Andrea Nicolás.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59672 votos

Las Más Leídas