sábado 16  de  marzo 2024
CINE

Película "Perfecto Anfitrión" llega a la audiencia de EEUU

"Perfecto Anfitrión" llega a la audiencia de los Estados Unidos a través de la plataforma en español Pantaya, a partir del 10 de diciembre

MIAMI.- Después de estrenarse en los cines de Puerto Rico hace unas semanas, Perfecto Anfitrión llega a la audiencia de los Estados Unidos a través de la plataforma en español Pantaya, a partir del 10 de diciembre.

La producción es un thriller protagonizado por el elenco estelar que incluye a los puertorriqueños Pedro Capó, Luis Roberto Guzmán, Laura Alemán y las mexicanas Sandra Echevarría y Alejandra Espinoza, esta última hace su debut en el cine.

La película cuenta la historia de tres amigas que viajan juntas a Puerto Rico en busca de tener unas vacaciones idílicas en la isla caribeña. A su llegada al destino, Clara (Sandra Echevarría), Mónica (Laura Alemán) y Lorena (Alejandra Espinoza) son recibidas por el guapo y soltero host de la casa que alquilaron, Ángel (Pedro Capó). Pero el viaje -que promete ser toda una aventura- toma un giro diferente cuando Clara se interesa por conocer más del caso de la desaparición de una adolescente llamada Anita, el cual queda en el olvido ante el departamento de policía y Héctor, el vecino borracho con historial violento que tenía un afán por observar a las chicas desde su ventana.

Por otro lado, Mónica enfrenta sus problemas sentimentales al estar en una relación con un hombre mucho mayor que ella; mientras que Lorena se enfoca en su única prioridad de pasarla bien. La trama se intensifica cuando Clara empieza a investigar qué está pasando en la Isla.

Embed

Perfecto Anfitrión fue dirigida por Ariel Annexy Labault, escrita por Joaquín Casasola y producida por Spanglish Movies, en colaboración con la compañía productora Producciones Cabeza.

La banda sonora de la película estuvo a cargo de David Rodríguez Labault mejor conocido por su nombre artístico Sie7e.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar