Ubicado en el exclusivo centro comercial Merrick Park, en Coral Gables, Perry’s Steakhouse & Grille cautiva a los amantes de la carne y la buena mesa obsequiando lujo y sabor en su primera locación en el Sur de La Florida, en la que salen a relucir los mejores y más finos platos que consolidan 40 años de tradición y excelencia culinaria.

Perry's, es una marca llena de historia que refleja el sacrificio y los sueños de una familia que hace décadas abrió un modesto negocio de carnes en Houston, y que, en el año 1986, tras una visión de Chris Perry quien persuadió a su padre Bob, se convirtió en un prominente negocio que en 1993 saltó a la fama como Perry’s Steakhouse & Grille.

Te puede interesar

Apertura en Miami

Diseñado en colaboración con la reconocida firma de arquitectos Aria Group Architects, Inc., el restaurante cuenta con más de 11 mil pies cuadrados y tiene capacidad para aproximadamente 350 comensales. Además, incluye una imponente pared de vinos, un bar y cuatro comedores privados, ideales para eventos corporativos y privados.

Por otra parte, para los que busquen disfrutar al aire libre se ofrece un cómodo patio de 1,800 pies cuadrados rodeado de una vista inigualable.

Sin duda, una experiencia única para los amantes de la buena mesa, de la mejor carne y por supuesto de sus famosas chuletas que se pueden disfrutar con una excelente carta de vinos, cervezas y cocteles.

Para saber más sobre sus ofertas y especiales de almuerzos, visite su perfil en Instagram @perryssteakhouse.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario