Roger Waters ha descartado una hipotética reunión de Pink Floyd (banda en la que estuvo de 1965 a 1985) argumentando que "no sería bonito", sino "jodidamente horrible".

En declaraciones a Rolling Stone, Waters explica que intentó un acercamiento con los otros dos miembros aún con vida, David Gilmour y Nick Mason, para lanzar una reedición en vinilo de su álbum de 1977 'Animals'.

Te puede interesar

"Escribí una especie de plan porque habíamos llegado a una especie de -realmente no quiero hablar de esto- pero mi plan no dio frutos", apunta, para revelar que les lanzó una pregunta: "¿Podemos lanzar una reedición remasterizada en vinilo de 'Animals' sin que se convierta en la Tercera Guerra Mundial?"

Y prosigue: "¿No sería eso bonito? Sugerí hacerlo democráticamente. Dije ¿por qué sencillamente no votamos? Somos solo tres. Pero fue intento fallido y no funcionó. Dios sabe por qué. No es que haya un dios, ¿sabes lo que quiero decir?"

Llegados a este punto, Waters fue tajante sobre una reunión con sus dos viejos colegas: "No, no sería bonito, sería jodidamente horrible. Obviamente, si eres fan de aquellos días de Pink Floyd tendrás un punto de vista diferente".

"Pero yo tuve que superarlo, esa fue mi vida. Y sé que a raíz de eso fui elegido como un villano por quien sea, lo que sea, puedo vivir con eso. ¿Pero cambiaría mi libertad por esas cadenas? De ninguna manera", remata.

Por otro lado, Pink Floyd ofrece durante los próximos cuatro fines de semana un concierto completo a través de su canal oficial en YouTube.

Aunque el grupo lleva un par de años compartiendo videos cada viernes para empezar el fin de semana con estilo, ahora ofrecen conciertos completos para amenizar el confinamiento.

El primero de estos conciertos es este viernes a las 17:00 hora del Reino Unido. Se trata de la versión para televisión de 'Pulse', remasterizada y reeditada.

Los siguientes viernes será turno para 'Live at Pompeii', 'An Hour With Pink Floyd' y la versión DVD de David Gilmour en Pompeii.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.59%
54594 votos

Las Más Leídas