MIAMI.- Nuestra nación celebra su gran día de independencia el 4 de julio y Filadelfia lo hace por todo lo alto, con un gran concierto al aire libre y un despliegue de fuegos artificiales imposible de olvidar, que tendrá este año a Pitbull como gran invitado, entre otros artistas.

El cantante cubanoamericano, cuyo nombre de pila es Armando Christian Pérez, nació y creció en Miami, cuenta entre sus últimas producciones el disco Climate Change, que publicó en marzo del año pasado, y el Greatest Hits, que salió a la venta en diciembre, en las que incluye los temas I Know You Want Me, Give Me Everything y Timber.

El concierto en Filadelfia, producido por Live Nation Philadelphia, es sólo una de las 50 grandes actividades gratuitas que forman parte del festival Wawa Welcome America 2018, que comienza el jueves 28 de mayo.

De hecho, Welcome America suma 26 años de celebración y se celebra sobre la extraordinaria explanada del Benjamin Franklin Parkway, que está coronada por el Museo de Artes de Filadelfia y su esbelta escalinata.

Asimismo, la célebre orquesta Philly POPS se acerca a la celebración de su 40º aniversario y anuncia su siempre esperada participación en el Welcome America, con una selección especial de temas rock, rhythm &blues y jazz que será inolvidable.

Quienes deseen disfrutar la celebración del 4 de Julio en Fildalefia y acudir al concierto de Pittbull, recomendamos consultar el portal VisitPhilly.com en internet.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas