MADRID.- Uno de los aspectos más destacados de la temporada de premios de este año ha sido el discurso de Brad Pitt. Antes de recoger su Oscar como mejor actor de reparto, el intérprete reveló el secreto de sus divertidas intervenciones.

Pitt aseguró a Variety, que él mismo escribió esos discursos casi en su totalidad.

Te puede interesar

Sin embargo, en la alfombra roja de los Oscar contó que tenía algunos "amigos muy, muy divertidos" que lo ayudaron "con algunas risas".

Esos "amigos divertidos" incluyen a comediantes como Jim Jefferies y Bob Oschack, y quizás lo más sorprendente, el director de El club de la lucha, David Fincher, quien también participó en sus discursos.

Pitt habló más sobre el tema después de ganar el Oscar. "Sé que eso suena poco ético, dada la profesión que he elegido, pero no es necesariamente lo mío", dijo. "Pensé que si íbamos a hacer esto, pondría un trabajo real en ello y trataría de sentirme cómodo, y este es el resultado de eso".

En los Globos de Oro el actor hizo una referencia a "Titanic" y Leonardo DiCaprio, asegurando que "hubiera compartido la tabla". En los premios del Sindicato de Actores aseguró que añadiría la victoria a su perfil de Tinder y en los Bafta bromeó sobre el Brexit. "Hola, Gran Bretaña, he oído que acabas de quedarte soltera, bienvenida al club".

Pitt competía contra Tom Hanks por "A beautiful day in the neighborhood"; Anthony Hopkins por "Los dos papas"; y Al Pacino por "El irlandés".

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas