MIAMI.- Los Premios de la Radio 2017, que se celebran este jueves a las 9 p.m. en el Dolby Theater de Hollywood, presentarán lo mejor de la música regional mexicana en Estados Unidos a través de un espectáculo que contará con la presencia de los más destacados artistas del género, indica un comunicado.

Durante la velada también se rendirá un homenaje a la comunidad latina en Estados Unidos, esencialmente a los Dreamers, y artistas como Alfredo Olivas, Chiquis Rivera, Christian Nodal, El Fantasma, Gerardo Ortiz, José Favela, Kevin Ortiz, Calibre 50 y Voz de Mando, participarán en el festejo.

Según informa un comunicado, lo más relevante de la velada será Par de reinas, un dueto que Ana Bárbara interpretará con Edith Márquez. Asimismo, Chiquis Rivera recorrerá los temas más recordados de Paquita la del Barrio, quien también se unirá a la celebración.

El evento, que también llegará a los hogares mediante la cadena de televisión EstrellaTV, será presentado por la cantante mexicana Ninel Conde desde el escenario de Zapopan, en Jalisco, donde habrá una plataforma que transmitirá en vivo la premiación.

En este mismo lugar, los asistentes podrán disfrutar de la música de Julión Álvarez, Pebles del Rancho, Intocable y Banda Cañaveral, entre otros.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario