sábado 23  de  marzo 2024
REDES SOCIALES

Preocupación por video de Sinéad O'Connor en el que habla de suicidio 

En la grabación de 12 minutos la intérprete de "Nothing Compares 2 U", de 50 años, dice estar viviendo en un motel en el estado norteamericano de Nueva Jersey y estar en tratamiento psiquiátrico
Embed

LONDRES.- Un video en el que la cantante irlandesa Sinéad O'Connor habla sobre sus graves problemas mentales, su tendencias suicidas y su soledad ha causado gran preocupación entre sus fans.

En la grabación de 12 minutos la intérprete de "Nothing Compares 2 U", de 50 años, dice estar viviendo en un motel en el estado norteamericano de Nueva Jersey y estar en tratamiento psiquiátrico. "Estoy totalmente sola, no hay nadie cercano salvo mi doctor", afirma O'Connor, que ya ha tenido en el pasado problemas mentales y ha hecho declaraciones que generaron polémica.

"Las enfermedades mentales son un poco como las drogas, no se ocupan de quién eres tú", asegura la cantante, que vivió sus mayores éxitos en los años 90. Lo mismo pasa con el estigma que acompaña a la enfermedad. O'Connor añade entre lágrimas que se siente abandonada por su familia.

El video fue publicado el pasado jueves en una página de Facebook no verificada bajo el nombre de la artista. Hoy en esa web se aseguraba que O'Connor "se encuentra bien" y no está pensando en el suicidio.

La estrella del pop desapareció brevemente en mayo de 2016 mientras realizaba un tour en bicicleta en Estados Unidos y en 2012 tuvo que cancelar una gira mundial por problemas mentales.

Embed

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar