MIAMI.- Los músicos y amigos Horacio Blanco y Emigdio Suárez se reúnen en la ciudad de Miami para presentar su concierto "Canto y Plomo".

En formato íntimo y teatral, haciéndose acompañar por un piano de cola y una guitarra eléctrica, Horacio Blanco, líder y voz de los legendarios "Desorden Público" une su talento al del extecladista de la banda -y ahora también vocalista- Emigdio Suárez para poner en el escenario parte del repertorio clásico del grupo, paseándose por sus mayores éxitos de la década de los 90.

Emigdio y Horacio aprovecharán un ambiente relajado y cercano, una cuidada puesta en escena y la sonoridad de sus instrumentos y voces para resaltar historias y detalles de este galardonado repertorio.

CANTOyPLOMO_Instagram Story_V2.PNG
Los músicos interpretarán populares temas de
Los músicos interpretarán populares temas de "Desorden Público".

Aparte de todos los sencillos que crearon furor en los álbumes Canto Popular de la Vida y Muerte y Plomo Revienta el dúo interpretará temas de otras épocas, incluyendo canciones de sus más recientes y también exitosas producciones Bailando Sobre Las Ruinas (DP) y Perro (Emigdio+Superpower).

La cita será en Paseo Wynwood, 6 y el 7 de Septiembre a las 9:00 p.m.

Dirección: 3000 N Miami Ave, Miami, FL 33127

Embed

FUENTE: Redacción/Tiranube Entertainment

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Por quién votaría en las elecciones a gobernador de Florida?

Por el republicano Ron DeSantis
Por el demócrata Andrew Gillum
Por ninguno
ver resultados

Las Más Leídas