MIAMI.- Los músicos y amigos Horacio Blanco y Emigdio Suárez se reúnen en la ciudad de Miami para presentar su concierto "Canto y Plomo".
MIAMI.- Los músicos y amigos Horacio Blanco y Emigdio Suárez se reúnen en la ciudad de Miami para presentar su concierto "Canto y Plomo".
En formato íntimo y teatral, haciéndose acompañar por un piano de cola y una guitarra eléctrica, Horacio Blanco, líder y voz de los legendarios "Desorden Público" une su talento al del extecladista de la banda -y ahora también vocalista- Emigdio Suárez para poner en el escenario parte del repertorio clásico del grupo, paseándose por sus mayores éxitos de la década de los 90.
Emigdio y Horacio aprovecharán un ambiente relajado y cercano, una cuidada puesta en escena y la sonoridad de sus instrumentos y voces para resaltar historias y detalles de este galardonado repertorio.
Aparte de todos los sencillos que crearon furor en los álbumes Canto Popular de la Vida y Muerte y Plomo Revienta el dúo interpretará temas de otras épocas, incluyendo canciones de sus más recientes y también exitosas producciones Bailando Sobre Las Ruinas (DP) y Perro (Emigdio+Superpower).
La cita será en Paseo Wynwood, 6 y el 7 de Septiembre a las 9:00 p.m.
Dirección: 3000 N Miami Ave, Miami, FL 33127
FUENTE: Redacción/Tiranube Entertainment