BUENOS AIRES.- El programa "Almorzando con Mirtha Legrand" festejó este sábado 50 años de emisión en la televisión de Argentina.

"Les mando un beso a mis hermanos que me están viendo, a mis nietos y bisnietos, y al público divino que me acompaña a través de tantos años", dijo Legrand, de 91 años, al comenzar el programa para celebrar el aniversario.

"Almorzanzo con Mirtha Legrand" cumplió medio siglo de emisiones en la televisión argentina el 3 junio pasado pero el festejo se demoró hasta la noche de este sábado en el Canal 13 de Buenos Aires. En los últimos años, se emite allí los sábados por la noche y los domingos al mediodía.

La conductora, que inició su carrera como actriz de cine a los 14 años, comenzó con los almuerzos televisivos el 3 de junio de 1968 en el Canal 9 dirigido por Alejandro Romay.

"Toda una vida dedicada a esto: a los 14 años empecé y aquí estoy, entera y sigo", comentó con emoción Legrand. Según dijo, en su historia condujo unos 11.000 programas, recibió 60.000 invitados y estuvo al frente de la emisión durante 28.000 horas de televisión.

Por su programa pasaron presidentes, personalidades de la política, la cultura, el espectáculo y el deporte, algunas de ellas de renombre internacional para analizar todos los temas de actualidad.

El actor argentino Ricardo Darín fue uno de los invitados especiales en la noche del sábado, en tanto que la actriz uruguaya Natalia Oreiro y la animadora televisiva argentina Susana Giménez participaron por medio de llamadas telefónicas.

"Quiero recordar a mis padres. Mi padre era andaluz, llegó a Argentina y era un hombre humilde, puso un negocio y nos dio una vida maravillosa, un visionario. Mi madre era maestra", recordó Legrand.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas